Seleccionar página

Recursos Humanos

Existen ámbitos en el mundo de la empresa que, si tienes colaboradores mejores que tú, lo que hay que hacer es rendirse y aprender siempre de ellos. Es muy importante, en nuestra opinión, rodearse de personas mejores que nosotros, así estaremos seguros de que siempre vamos a aprender.

Por el motivo mencionado más arriba queremos destacar que, en el área de los Recursos Humanos no existe nadie mejor, desde nuestro punto de vista, que Eva Collado Durán y es por ello que orientamos directamente hacia esta profesional cualquier solicitud de servicios en este campo.

A través de los artículos en su blog mantendremos el listón muy alto en esta disciplina empresarial. Aprenderemos que las personas son el presente y el futuro y que, con la aplicación de las Redes Sociales podremos establecer mejores relacciones profesionales.

No nos queda mucho por decir, salvo que os mantegáis informados a través de su blog y RRSS. ¡A disfrutar y aprender!

Artículos del Blog relativos a este tema:

APORTACIONES. I

Como CEO de GRUPO VISTO es para mí un placer y un honor contar con la aportación periódica de un analista y observador de la realidad social y económica. Es importante destacar que esta persona es un estudiante de bachillerato, muy joven, y que, en un futuro no muy...

Share This