Seleccionar página

Recursos Humanos

Existen ámbitos en el mundo de la empresa que, si tienes colaboradores mejores que tú, lo que hay que hacer es rendirse y aprender siempre de ellos. Es muy importante, en nuestra opinión, rodearse de personas mejores que nosotros, así estaremos seguros de que siempre vamos a aprender.

Por el motivo mencionado más arriba queremos destacar que, en el área de los Recursos Humanos no existe nadie mejor, desde nuestro punto de vista, que Eva Collado Durán y es por ello que orientamos directamente hacia esta profesional cualquier solicitud de servicios en este campo.

A través de los artículos mantendremos el listón muy alto en esta disciplina empresarial. Aprenderemos que las personas son el presente y el futuro y que; con la aplicación de las Redes Sociales podremos establecer mejores relaciones profesionales.

No nos queda mucho por decir, salvo que os mantegáis informados. ¡A disfrutar y aprender!

Artículos del Blog relativos a este tema:

Economía de la familia: La riña entre el bienestar económico y el bienestar social suecos.

Después de haber estudiado el modelo de bienestar sueco me vienen a la cabeza múltiples implicaciones en el ámbito familiar. Pero debo destacar una: La liberación personal no puede entrar en conflicto con los valores de una sociedad que debe ser solidaria; una sociedad en que, aparte de la eficiencia, debe haber una rama humana que nos estructure. Con que intentaré definir los conceptos relacionados de: Economía, Suecia, bienestar y eficiencia.

aece
apartur
ACCID
adepg
apartur
adeg
EstacioNautica
aicat
fegp
aicat
1
¿En qué puedo ayudarte?. Puc ajudar-te? May I help you?
Powered by
Share This