Seleccionar página

Laboral

Altas, bajas, modificaciones, nóminas, autónomos, seguros sociales, IRPF, etc. Tantas gestiones como obligaciones serán llevadas a cabo por nuestro departamento de Laboral.

Tan sencillo como enviarnos un correo electrónico y les contestaremos con la mayor brevedad posible. Por supuesto, también les mantenemos informados de las novedades que puedan surgir a nivel tributario en estos campos.

Artículos del Blog relativos a este tema:

ACTUALIZACIÓN LEGISLACIÓN VILANOVA I LA GELTRÚ SEGÚN FASES:

Actualización de la legislación para Vilanova i la Geltrú: FASE 1: HOSTELERÍA. Se aplicará una bonificación del 35% en la tasa de basuras industrial y de terrazas. Se pueden ampliar bajo petición la mayoría de espacios ocupados para compensar las restricciones de...

Economía de la familia: La riña entre el bienestar económico y el bienestar social suecos.

Después de haber estudiado el modelo de bienestar sueco me vienen a la cabeza múltiples implicaciones en el ámbito familiar. Pero debo destacar una: La liberación personal no puede entrar en conflicto con los valores de una sociedad que debe ser solidaria; una sociedad en que, aparte de la eficiencia, debe haber una rama humana que nos estructure. Con que intentaré definir los conceptos relacionados de: Economía, Suecia, bienestar y eficiencia.

aece
apartur
ACCID
adepg
apartur
adeg
EstacioNautica
aicat
fegp
aicat
Share This
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?. Puc ajudar-te? May I help you?
Powered by